Pesca y Caza
Notas Exclusivas Noticas Consejos Carnadas Equipo de pesca Nudos de Pesca Programas en TV

Sábado, 22 Jul 2006

Finalizó el Concurso de la Pesca del Surubí en Ituzaingó

FINALIZO EL XII° CONCURSO
Ituzaingó: el premio mayor de la pesca del Surubí fue para Goya

Ayer finalizó la décima segunda edición del Concurso Integración de la Pesca del Surubí en Ituzaingó, con la participación de 130 equipos provenientes de diferentes provincias y países limítrofes. El ganador fue el goyano, Hernando Miguel quien obtuvo una pieza de 1,43 centímetros.

Más de un centenar de lanchas participaron de la décima segunda edición del Concurso Integración de la Pesca del Surubí. (foto nordestealdia)

Expo Feria, elección de reina y espectáculos musicales fueron parte del programa de una nueva edición de la tradicional pesca del Surubí que se desarrolla hace más de una década en Ituzaingó. Una fiesta que ayer tuvo su jornada central cuando 130 lanchas provenientes de diferentes lugares participaron del concurso, cuyo premio mayor fue para el goyano, Hernando Miguel. Mientras que el broche de oro fue la cena del pescador, en la cual se entregaron los galardones y sortearon obsequios.
De esta forma, una vez más pescadores de Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fé, Formosa, Buenos Aires, Brasil y Paraguay se reunieron en Ituzaingó para alrededor de las 9 de ayer, iniciar la búsqueda del Surubí mayor. Un preciado trofeo que en esta oportunidad fue para el goyano, Hernando Miguel, quien obtuvo un espécimen de 1,43 centímetros. En tanto que el segundo lugar fue para Carlos Arguello con una pieza de 1,21 centímetros y Marcelo Elías (1,20) de San Javier (Santa Fé).
“El premio para el mejor equipo fue para Reconquista (Santa Fé), quienes obtuvieron cinco surubíes”, señaló a El Litoral uno de los organizadores. Al mismo tiempo agregó que “el galardón destinados a las mujeres quedó en Ituzaingó por Alicia Roman, que pescó un Surubí de 1, 12 centímetros.
Cada uno de los destacados anteriormente recibirían su premio en la cena de los pescadores que se realizaba anoche al cierre de esta edición.

Fuente: El Litoral de Corrientes


4 Comentarios sobre el artículo “Finalizó el Concurso de la Pesca del Surubí en Ituzaingó”

  1. tito k comentó:

    :mrgreen:hola a todos ke tenga suerte en el proximo concurso :mrgreen:
    yo voy para aya:evil:

  2. feca comentó:

    un abraso grande a la gente de la peña ,barra pesquera surubi santafesino .que a echo un esfuerzo muy grande para ir a competir.:razz:

  3. pira comentó:

    estuve en la fiesta y la verdad me vine desilucionado yo soy de lujan bs as y me cuesta muchisimo irme hasta ahi y no me gusto como le arrevataron el primer pusto a los que quedaron segundo en la piesa mayor, yo se que el que gano estaba con los organizadores y que el fiscal que supuestamente le midio el surubi era el hijo, la verdad da verguenza ni siquiera salio el video ni las fotos en la fiesta, segunda y ultima ves que voy a la fiesta que ganan los que tienen poder y no necesitan.

  4. desconosido comentó:

    que putos son :grin::grin::grin::roll::lol:

Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: